jueves, 28 de febrero de 2013

Blanco y negro















Vestido, abrigo // Zara (Nueva colección)   Botines // Mango   Bolso // Parfois   Pulsera // Massimo Dutti (old)   Pulsera // LaPolaca   Anillo // Mango (old)

Buenos días!
El blanco y negro es la tendencia estrella de esta temporada. Este look me encanta por lo elegante que es y las posibilidades que le veo.
Fue el outfit elegido para ir a recoger nuestro premio con Universo Farmabox. Los que me seguís por Twitter (@angydiablillos) o Instagram (@angelesydiablillos) ya lo sabéis.
Y los que no, os lo cuento. Hemos ganado el primer premio de proyecto empresarial. En Mente de menta hemos diseñado unas fundas de colores para no confundir los medicamentos genéricos y crear un lenguaje universal.
Podéis verlo AQUÍ.
¿Os ha gustado el look?
Un besazo y hasta mañana!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Tendencia seventies














Pantalones // Mango   Jersey // Pull & Bear   Zapatos // Zara (sales)   Chaqueta // Zara (old)   Bolso // Parfois   Collar // Zara (old)

Buenos días!!
Me encanta este tipo de pantalones de los años 70, y esta primavera me veréis mucho con ellos porque tengo bastante looks pensados.
Le he dado más importancia a los complementos para que aporten un toque diferente y llamativo a las prendas que componen el look, ya que el outfit bastante sencillo.
¿Os gustan este tipo de pantalones?
Un besito y hasta mañana!

martes, 26 de febrero de 2013

Mi look para MBFWM 2013
































 







Zapatos // Gracias a Moisés Nieto (Similar aquí)   Shorts // Zara   Collar // Hoss Intropia (old)   Camisa // Mango   Abrigo // Sfera (old)   Sombrero // Zara   Bolso // Parfois


Hola!!
Aquí tenéis el look que me puse para ir a esta edición de Mercedes-Benz Fashion 
Week Madrid.
Un look desenfadado y abrigado, porque la verdad que hacía muy mal tiempo.
La prenda estrella fueron estos preciosos zapatos de Moisés Nieto, que no pasaron desapercibidos por ningún objetivo de todas las cámaras que había por el Cibelespacio.
Disfruté muchísimo y cómo no, más aún cuando me encontré con María Adánez, que estaba el front row del desfile de Moisés Nieto. Una de mis actrices preferidas. No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme una foto con ella, y aquí la tenéis.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Un besito y hasta mañana!

Gracias a Moisés Nieto por todo!

lunes, 25 de febrero de 2013

Taxidermia de Moisés Nieto

































Fotografías : hola.com
 
Buenos días!! 
En primer lugar os pido perdón por estar tantos días desconectada.
Como os comentaba la semana pasada, estuve en MBFWM y tengo que destacar la colección de Moisés Nieto, TAXIDERMIA para el próximo otoño-invierno 2013-14.
Una colección tratada con mucha delicadeza, en la que se ha devuelto a la vida prendas o materiales que estaban en desuso para que perduren en el tiempo, tales como pomos de puertas, pieles de animales, estampados de parquet, predominando el efecto patchwork en toda su colección.
Ha rescatado de mercadillos de todo el mundo abrigos, accesorios muy llamativos de ámbar con insectos encapsulados en su interior y gafas de sol.
Por otro lado, encontramos sudaderas joyas de neopreono con un pato de pedrería en el centro, que ha a mí me ha encantado.
Otro detalle que me gustó muchísimo es el juego que hace con las cremalleras, para transformar el largo de las faldas.
El desfilé se cerró con un espectacular vestido negro con escote en la espalda, el mismo que lució María Adánez en la gala de los Goya, pero éste en burdeos.
Y por supuesto no puedo pasar por alto los zapatos. Verdaderas joyas realizadas en colaboración con la firma Murciana Iphigenia. Piezas llenas de color y textura. Al igual que los bolsos y los cuellos.
Una colección de 10!
Mi más sincera enhorabuena a Moisés Nieto y a Iphigenia.

Una vez más he tenido que coger fotografías prestadas, porque aunque yo hice las mías, no se aprecia con detalle todo. Y es una pena, que no podáis verlo todo tal y como es.

Espero que os haya gustado!!!