viernes, 1 de febrero de 2013

Mi mejor compra de las rebajas



































































Botines // Zara (Sales)   Sudadera // Zara    Camisa, jeans // Zara (old)   Bolso // Bimba y Lola (old)   Abrigo // Suiteblanco (old)

Buenos días!!
Esta semana os tengo abandonados! Perdonadme, pero he estado bastante liada.
Qué ganas tenía de enseñaros estos botines! En Instagram, ya los enseñé (podéis encontrarme como @angelesydiablillos) y muchos me dijísteis que no me lo pensara y que me los quedara.
Me encantaron desde que los vi, a principio de temporada, pero me parecían muy caros para ser unos botines de tendencia pasajera. He estado muchas veces a punto de comprarlos, pero al final decidí aguantar hasta las rebajas, por si tenía suerte.
Y aquí están conmigo. Los he conseguido por 40€ de 100€ que costaban al principio.
¿Os parece que he hecho buena compra? 

Por cierto!! Ya tengo Twitter! Por fin!! Podéis encontrarme como @Angydiablillos

Qué paséis buen fin de semana!
Un besito.

12 comentarios:

  1. Son fabulosos, yo me los compre ayer en negros, y me costaron 29.90!!!! me encantan! quiza los pille en rojos por que aun quedan! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/pink-in-my-feet.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que han sido todo un chollazo!!!
    El abrigo me vuelve loca!!
    Ya tienes nueva seguidora en Twitter
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio tb te sigo por chicisimo, me encanta tu estilo. La compra ideal esos botines me encantan!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues son preciosos!! yo los busqué cual loca en las rebajas, pero ni rastro de ellos, me encantan en todos los looks, con vestidos, con vaqueros!! seguro que te lo pones un montón!! te favorece mucho el rojo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa,
    Aunque el mundo de la moda no es lo mio, me preocupo por intentar sacarme partido e ir elegante y acorde con mi edad y mi trabajo. Te agradezco enormemente el esfuerzo que haces por mantener este blog,, es de los pocos que me gustan, pues mi mundo blogger está más enfocado a las bellas artes, los sketchers, y la gstronomía. Pero entre tanto dibujo siempre me paseo por aquí a ver con que nos sorprendes. Quiero reconocer tu esfuerzo, tu mérito y originalidad a la hora de combinar prendas. Se nota que eres muy creativa y que te preocupas por hacer unas excelentes entradas, lo que me parece tremendamente positivo, pues la ropa que usas está al alcance de todos los bolsillos y tal vez eso sea lo que más me gusta, pues una joven que no llega ni a mileurista es ABSURDO que siga blogs de street style de niñas pijas y ricachonas que visten de prada, LV, Chanel, etc. Nos das cada día un ejemplo de como vestir a la moda pero sin pretensiones, y por supuesto, siempre muy acertada.
    Bueno guapa, tu sigue ayudando a las que no sabemos, y gracias por repetir ropa en distintos looks para dar una imagen mas real y mundana.
    Un beso

    http://ladronadearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Son geniales y una gran compra!! Un look genial!! Me encanta tu abrigoo ^^

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, y genial que los hayas encontrado por ese precio. Yo acabo de hacerme el blog y la verdad no se si sere capaz de hacerme un hueco en el mundo de blogger, me encantaría que te pasaras y me dieses algún consejo. Felicidades por el blog y desde luego te sigo, un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Looking so cute!

    I got a January outfit recap in my new post, feel free to stop by and share your thoughts <3

    XoXo
    Venoma
    Blog: Venoma's fashion diary

    ResponderEliminar
  9. A mi no me van mucho este tipo de botines, pero tu estas guapísima con ellos. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. cool ;))


    pretty woman !!




    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, estás preciosa! :) Le doy al look un 10... preciosa! Quiero felicitarte por el trabajo que haces en tu blog, enhorabuena! Te espero en mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar