Suscríbete por Email!

lunes, 28 de enero de 2013

Vestido romántico


















































































Vestido // Lipsy London  (Entredos2)  Abrigo // Sfera   Zapatos // Zara (old)   Clutch // Primark  Fotografía // Elena Blázquez y Ale Alcántara

Buenos días!
El look de hoy, espero que os sirva de inspiración por si tenéis alguna boda o evento en los próximos meses.
Me parece un vestido precioso, con el que no necesitamos nada más. Por eso elegí este peinado. Este tipo de trenzas, me parecen muy bonitas y elegantes, y aportan cierto aire desenfadado al look. La trenza de espiga queda perfecta con vestidos románticos.
Al llevar el cuerpo de lentejuelas decidí no ponerme ningún complemento más.
Os ha gustado?
Mil gracias por vuestros comentarios, por leer este blog día a día!
Un besazo.


20 comentarios:

  1. Precioso el vestido, me encanta y el abrigo de pelo también :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa , que ideal el look y que fotas tan impresionantes! Me encanta el corsé de brillis y esos zapatos alucinantes! Y el abrigo... lo quiero ya!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas en las fotos Angeles!! Son espectaculares!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es! Y qué fresco al hacer las fotos...a mi me habría costado horrores quitarme el abrigo, pero claro, no se vería el precioso vestido! ;)

    ResponderEliminar
  5. cute LOOK ;]]

    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! me ha encantado!!!

    el maquillaje es GENIAL, me encanta!!

    un besote guapa!!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

    ResponderEliminar
  8. Ideal el look de hoy Ángeles, pero las fotos, maquillaje y vestido son de 10!!
    Me ha encantado! Un besoo!

    Italyanita ;)

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y tu estás guapísima!!!
    Que fotos!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Angeles de nuevo te felicito por estas fotos, son preciosas, me encantan, estás guapísima, el vestido es una preciosas!! Espectacular el post.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!
    Unas fotos geniales..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. wow amazing pictures. i love your dress.
    good luck for the future.
    www.thetwofashionlovers.com

    ResponderEliminar
  13. Parece fotos de Vogue.Preciosa.
    Kiara_fee

    ResponderEliminar
  14. That dress is absolutely beautiful! You styled it perfectly, great photos :)

    Lubna
    WWW.ELLEVOX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y muy chulas las fotos!!
    Un beso preciosa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas espectacular!!El vestido es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bellezón,si señor más guapa que un ángel de Victoría Secret con tanta elegancía y sencillez!

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar