Suscríbete por Email!

miércoles, 30 de enero de 2013

Pantalones étnicos











Capa // Massimo Dutti (sales)  Botines // Zara   Pantalones, bolso // Zara (old)  Camisa // Bershka (old)

Buenos días!!
De nuevo estos pantalones por aquí. Cuando los compré pensaba que no me los iba a poner mucho por el estampado tan llamativo que tienen, pero la verdad es que me los he puesto bastante.
Esta vez los he combinado con esta capa de lana que compré en Massimo Dutti en las rebajas. Estoy enamorada de ella!
Es un look muy diferente a los que os he enseñado otras veces con estos mismos pantalones y que podéis verlos AQUÍ y AQUÍ.
Os a gustado el look de hoy?
Un besito y hasta mañana!

Click AQUÍ y AQUÍ para ver los looks completos
 

8 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones y el bolso que llevas me chifla! tengo esos botines!! son híper cómodos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey me suena!! Jaja :D
    Muy guapaaa!!
    Un beso ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. cute shoes ;))

    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón y como lo has combinado!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que precioso jersey!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/bluemy-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los pantalones, me encanta la combinación de colores que tiene y el jersey en forma de poncho me encanta!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y creo que te los vas a seguir poniendo mucho porque están a la última, no soy muy de étnicos pero este estampado me encanta porque combina colores más alegres. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Genial el outfit!! y el blog!! Los botines aunque los tiene todo el mundo, me siguen encantando!!!

    saludos!!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar