miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bomber Oriental 2





































































 
Bomber, bailarinas // Zara   Parka // Bershka   Collar // Lefties   Bolso // Mango   Camisa // Primark (old)   Anillo // Mango   Pantalones // Vero Moda (old)

Buenos días!!
Ya es miércoles, ya estamos a nada del fin de semana, que ganas!!
Hoy, aparece de nuevo por aquí esta bomber de estampado oriental, que ya os la enseñé AQUÍ.
Esta vez la he combinado de forma completamente diferente, y la verdad es que me ha gustado como actúan todas las prendas en este outfit. ¿Qué os parece?
¿Os habéis fijado en mi nueva bici? Me encanta!!!!!
Un besito y hasta mañana!

Mil gracias por los comentarios!!

martes, 27 de noviembre de 2012

Ahora de Álvaro Olivares




















Fotografías: Pedro Ruiz






Buenos días!!
Hace unos días tuve el placer de ser invitada a la inauguración de AHORA, la nueva joyería de Álvaro Olivares. Una joyería destinada a un público más joven, donde podemos encontrar marcas como Mira la Marela, Lacoste, Alex and Ani, Hugo Boss, Zeno Watch, Custo y muchas más.
Se encuentra situada en la calle Platería de Murcia.
Fue un evento muy elegante donde se podía disfrutad de música en directo. Los pianistas Yanira Carrillo, Naira Perdú Molinay Vicente Prieto Martínez bajo la supervisión y coordinación de Don Antonio Narejos, Catedrático de piano del Conservatorio de Murcia, tocaron piezas  de Chopin, Mozart, Beethoven, entre otros. Un lujo para nuestros oídos.
Pudimos disfrutad de un catering delicioso preparado por el Real Casino de Murcia. Mis preferidos los macarons dorados de foie.
Fuí obsequiada por una preciosa pulsera de Alex and Ani, desde aquí aprovecho para dar las gracias a Álvaro Olivares y a todo su equipo por este detalle tan bonito, y por haber contado conmigo para este día tan especial. Os deseo mucha suerte!

En los próximos días os enseñaré con detalle el look.
Un beso y hasta mañana!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Jeans y stilettos: Combinación perfecta















































Zapatos, jeans // Mango   Collar // Lefties   Blusa, abrigo // Suiteblanco (old)   Bolso // Bimba & Lola (old)   Reloj, anillo // Massimo Dutti (old)

Buenos días! Qué tal el fin de semana?
Hoy os enseño el look que llevé el domingo pasado. Es perfecto para cualquier plan que te surja de imprevisto. Para ir a tomar el aperitivo, para ir a comer... para lo que se presente.
Esta camisa ya os la enseñé AQUÍ combinada de dos formas diferentes. Es tan bonita, que te la puedes poner de mil maneras.
Os gusta combinada con vaqueros?
Un besito y mil gracias por vuestros comentarios!  



Clic AQUÍ para ver el look completo
  
 

sábado, 24 de noviembre de 2012

Miss Saturday



















































La semana pasada tuve el placer de asistir a la inauguración de la boutique-atelier Miss Saturday.
Un lugar precioso y muy acogedor, donde te tratarán de maravilla y te asesorarán para que tu boda o cualquier celebración sea especial y única, y sobre todo, llena de detalles muy cuidados originales.
Harán que tu evento sea especial y harán que tus invitados se sientan más especiales aún. Con Miss Saturday la diversión está asegura. Pajaritas, gafas, bigotes y sombreros proporcionarán unas risas en el fotomatón que quedarán plasmadas en unas instantáneas que permanecerán en el tiempo.
Me encantaron las mariposas de arroz para tirarle a los novios a la salida de la iglesia. Mucho más bonito que el típico arroz.
Si no sabes con qué obsequiar a tus invitados, en Miss Saturday, encontrarás detalles muy originales, como por ejemplo las divertidísimas tazas o chapas de Mr. Wonderful (me encantan! Las quiero todas!), jabones olorosos con una cajita preciosa, galletas personalizadas, o mil cosas más que tienen por aquí que te encantarán.
Os invito a que paséis a visitar Miss Saturday, que se encuentra en la Calle Maestro Alonso 5, 8º Izquierda, en Murcia. Cerca del Teatro Romea.
AQUÍ podéis ver más sobre esta boutique-atelier.

Espero que os guste!
Un besito.