Suscríbete por Email!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi look Cibelino









Vestido // Massimo Dutti
Sandalias // Zara
Bolso // Candy Bag Furla

Qué tal lleváis el miércoles? Os pido perdón por no haber actualizado antes, pero he estado un poco liada. Os muestro el outfit con el que fuí a Cibeles. Un vestido de Massimo Dutti transparente con bordados y mis sandalias flúor fucsias. Me encanta ese contraste. Y por supuesto, no podía faltar mi bolso de Furla, que aportaba un toque diferente al look.
Me fuí muy contenta porque el espejito de ABSOLUT, puntuó mi look con un 10!!! no me lo creía! pero era cierto, jajaja!
¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta la mezcla?¿ y el contraste del bolso y las sandalias?
Os dejo también los enlaces de unas fotos que me hicieron de street style. Espero que os guste.
Muchas gracias por seguirme día a día y por todos vuestros comentarios.
Un beso!

PD: Para ver las imágenes con definición pinchar en ellas.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Desfile Moisés Nieto en Ego



























No os podía dejar sin enseñaros esta maravillosa colección que presentó Moisés Nieto el martes en EGO. Tuve el honor de asistir a su desfile, todo un éxito.
Una colección inspirada en los años 20, cargada de color, donde verdes, naranjas, amarillos, azules y fucsias combinaban a la perfección. Sin olvidar el blanco puro.
Prendas donde destacan las camisas abotondas con abalorios en los cuellos, transparencias muy femeninas, plisados, grandes escotes en la espalda, pantalones dobles, chaquetas acolchadas, faldas lápiz y por supuesto estampados con motivos del Palacio de Longoria, edificio de la SGAE.
Como complementos ha utilizado maxi gafas y cuellos rígidos labrados de distintos colores.
Una colección espectacular que no dejó indeferente a nadie, muestra de ello, fueron los millones de aplausos que trancurridos algunos minutos no cesaban.
Moisés Nieto tras su segunda propuesta en Ego, consiguió lleno total en las gradas de Cibeles.
Este talentoso diseñador debutó en Ego , la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion week 2011 (febrero), y fue ganador del concurso My Own Show 2010, por su colección "Raíces".
Este concurso es celebrado anualmente en Milán y dirigido por Franca Sozzani
directora de Vogue de Italia e importante talentscout de nuevos talentos de moda a nivel internacional.
El premio consiste en la producción de la colección en un centro en Italia, en el caso de Moisés Nieto fué en la casa Valentino. La colección se presentó a prensa y público durante la Milan Fashion Week en febrero de 2011. Una colección que me dejó sin palabras.
Desde aquí aprovecho para desearle toda la suerte del mundo a Moisés Nieto, y para darle las gracias por darme la oportunidad una vez más de poder asistir a su desfile.
Espero que os haya gustado y así conozcáis un poco más de este diseñador con mucho futuro.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Bye bye summer










Pamela y gafas // Zara (old)
Trikini //¿?

Qué tal el finde?
a entrada la dedico al verano que tanto me gusta ya que tanta pena me da que se acabe. En unos días empezará a hacer frío, ropa de otoño, cambio de armario...qué poco me gusta esta época en la que no sabes que ponerte!
Al menos tengo la suerte de estar en Murcia. Aquí se prolonga el verano un poco más.
No sé si os pasa, pero a mí en otoño me entra bajón total, y empiezo a sentirme triste. Y es que mi cuerpo necesita sol!
Bueno, os dejo que me voy a la playita, que hay que aprovechar estos días de calor!
Un beso, y mil gracias por todos vuestros comentarios.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Vestido y shorts de h&m















Vestido, Shorts y sandalias // h&m (rebajas)
Camiseta // Stradivarius (old) Pulsera y reloj // Massimi Dutti Clutch // ?¿ de mi madre (old)


Comienza el fin de samana y con él, se inaugura Cibeles Madrid Fashion week. Hasta el martes no iré, pero no pienso perderme nada! Bueno, con respecto a los looks de hoy, podéis ver que el vestido y los shorts son iguales, pero es que me parecían tan bonitos, que no pude resistirme. Además como los compré en las rebajas, estaban a un precio estupendo, 15€!!
La camiseta ya la conocéis y el clutch también. ¿Habéis visto que graciosa está Pulga con esa flor? Es una diadema que la compré en Blanco. ¿Qué os parece? ¿Qué os gusta más el vestido o los shorts? Quien tengáis la posibilidad de asitir a todos los desfiles, espero que los disfrutéis y que nos informéis. Un beso, y gracias de nuevo por todos vuestros comentarios. PD: Para ver las imágenes cpn definición, pinchar en ellas.