Suscríbete por Email!

domingo, 12 de junio de 2011

Color Block










Top, falda y zapatos // Zara
Sobre // Bershka
Reloj // Massimo Dutti
Anillos // h&m
Foto // Trinidad Santa

Como ya sabéis el color block, que tan de moda está esta temporada, me encanta.
En la entrada anterior, os mostré este look con sandalias de tacón más apto para la noche, pero como podéis ver con unos zapatos planos se adapta perfectamente para el día. En este caso, he elegido unos zapatos de ante, también color block de zara. Son preciosos!
Que os voy a contar, si me vuelve loca el color!!





2 comentarios:

  1. Hola¡¡ me encantas, tienes un porte increible y sabes convinar los colores a la hora de vestir tan bien que estoy convencidada que cualquier ropa sea o no de firma puedes sacarle el máximo partido. Sigue así nos deleitas con tu presencia y con tu buen hacer en todo aquello que te animas a ralizar.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TODO!!! Y TU PELO!!!!! QUIERO MANDARTE UN MENSAJE PERO NO ENCUENTRO TU MAIL!! BESOS

    ResponderEliminar